Inventory Barcelona

Bienvenido a Inventory Barcelona, ​​creado en 2012 en una antigua fábrica textil y de alfombras en el corazón de lo que fue el bullicioso distrito de la moda de Barcelona.

Nuestra tienda ocupa la antigua zona de teñido y lavado de la fábrica y conserva muchas de las características originales de la época dorada. El entorno histórico nos ayuda a comunicar nuestros valores, nos inspira a compartir nuestro conocimiento y pasión por la creación de espacios para vivir y trabajar.

Nuestro objetivo es ofrecer hermosos “hechos a medida”, piezas auténticas que mejorarán con el tiempo, combinados con una buena selección de cosas encontradas en el mercado. Éstos son únicos, uno fuera o por encargo y están hoy aquí, mañana no.

Productores locales, fabricantes y cultivadores son promocionados, siempre que sea posible…

La dedicación de Allan en interiores se extiende por casi 10 años, diseñando y decorando casas, trabajando en la producción de catálogos y reportajes de decoración. Su estilo combina sus raíces británicas con una pasión por la pureza de las formas y materiales. Sus proyectos respetan y reflejan la necesidad, como también la personalidad de sus clientes y el carácter del espacio.

Gabriel es un artista con múltiples pasiones, que van desde la pintura, escultura, objetos de diseño, a los marcos antiguos. Con su amplia experiencia en la enmarcación, él está constantemente en busca de las formas perfectas e innovadoras que conforman el material de los marcos originales. Su dedicación de toda la vida en el arte, convierte su trabajo en piezas eclécticas… y está a cargo de nuestro taller, creando cuadros, espejos y haciendo pequeños ajustes en nuestras piezas.